martes, 22 de diciembre de 2015
primicias

El polémico comentario de Guido Kaczka sobre la final del Bailando

Desde su ciclo radial, el conductor se refirió al último programa del ciclo 2015 de ShowMatch. Mirá lo que dijo! 

Este martes, desde el ciclo radial No está todo dicho, por La 100, Guido Kaczka fue polémico al disparar un ácido comentario sobre la final del Bailando 2015.
"Yo en el baile siempre como que cambio. Me aburre un poco el baile. Me gusta cuando charlan con Tinelli, eso a veces me divierte. Mi mujer es al revés", decía. "Les pido por favor, es gente bailando en televisión, no lo analicemos en serio tampoco", bromeaba Bebe Sanzo, locutor del ciclo. Pero luego, cuando comenzaron a repasar los puntajes, Kaczka lanzó una pregunta llamativa: "Pará, pará, pará... ¡Cortá todo! Eso de la final no lo entiendo, ¿para qué vota el jurado?".
"Estamos así, hace años, mirando esa final. Y mirá que si yo hay algo que banco son los concursos de la tele porque son colegas. Pero alguna forma hay que encontrarle. De hecho, este formato es de afuera, o sea que se hace en todo el mundo así. ¿Alguien me puede llamar y explicar para qué vota el jurado en la final?", continuó.
Y agregó, indignado: "Siempre, además, quedan empatados. Quedan 2 a 2 y define el público. ¿Para qué es eso? ¿No puedo entender?". "Si hay alguien un poco despierto para explicarme por qué es que votan así, que llame", desafió el animador.
Tras un corte musical, Guido retomó el aire de su programa y siguió con el tema: "6.15 de la mañana y nadie se atreve a explicar por qué es así la final de ShowMatch. El jurado vota pero no tiene sentido. Siempre define el público. El voto del jurado es simbólico", concluyó.