Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Polaco, sobre su relación con Barby Silenzi: “Somos compañeros de baile”

El cantante tropical habló sobre los rumores que lo unen a su compañera de pista en el “Bailando 2016”. Desmintió el romance, pero no cerró la puerta para un futuro.
A24.com | []
por [] | 24 may 2016, 18:30
0016424704.jpg

A mediados del año pasado El Polaco se separó de Valeria Aquino, mujer con la que fue papá de Alma. Luego se lo vinculó a Gianinna Maradona, algo que ambos desmintieron a los medios.

Cabe recordar que el cantante tropical años atrás estuvo en pareja con La Princesita Karina, actual novia del Kun Agüero, con quien tuvo a la pequeña Sol.

Lo cierto es que en la noche del lunes, el músico celebró su cumpleaños en un restaurante porteño y allí se lo vio muy cerca de Barby Silenzi, ex de Francisco Delgado.

El cantante y la morocha estuvieron muy pero muy cerca durante toda la cena. No hubo besos pero sí mucha buena onda.

En charla con este medio, el cantante tropical se refirió a los rumores de romance: “Estaba ensayando, no sé de qué relación me hablás… Somos pareja de baile en el certamen, nada más”.

“Hay muy buena onda, pero los que dicen que estábamos acaramelados en mi cumpleaños, vieron mal. Fuimos a brindar al Corralón con mi manager y dos primos míos”, agregó Ezequiel.

Cerró sin cerrar la puerta definitivamente: “Estoy soltero y sin apuro, estoy muy tranquilo. Somos compañeros de baile y nos llevamos bien. Por ahora no pasa nada…”.