Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Polaco le escapa a la prensa y al romance con Gianinna Maradona

En medio del escándalo por los rumores de romance con Gianinna Maradona, el cantante tropical dio parte de enfermo en el programa de Canal Nueve así no lo persiguen los medios. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 10 jun 2015, 16:59
0016632192.jpg

Los rumores que vinculan a Gianinna Maradona y Ezequiel Cwirkaluk, conocido como El Polaco, suenan con cada vez con más intensidad. Los protagonistas de esta historia desmienten a los cuatro vientos estos trascendidos.

El Diario del Espectáculo dialogó en exclusiva con El Polaco el pasado viernes, justo cuando comenzaba a estallar el rumor, y sostuvo que con la hija de Maradona son amigos.

“Es una amiga. La conocí en un evento que hizo la madre. Pegamos onda. Hablamos de Rodrigo (El Potro), pero nada más… Ni el teléfono de ella me pasó”.

“Le pedí a mi representante que la invita al Gran Rex, pero nada, es amiga, olvidate. Pobre: le están haciendo quilombo al pedo”, concluyó.

La última información referida al tema tiene que ver con la ausencia del cumbiero al programa "Combate", de Canal Nueve, en el que participa hace un tiempo considerable.

La explicación que llegó a este medio tiene que ver con problemas de salud del rubio, nada grave, pero que le impiden asistir a la emisora de aire.

¿Prefirió evitar el atosigamiento de los medios por encontrarse en el foco de la polémica o de verdad el Polaco está sintiendo estas versiones que lo apuntan como el novio de Gianinna?