lunes, 07 de julio de 2014
brasil-2014

El Polaco habló del Kun y reveló si existió una pelea en el vestuario

El cantante tropical, ex de la Princesita, habló sobre el episodio vivido en el vestuario cuando fue a visitar a su amigo, Marcos Rojo. 

La semana pasada, Marcos Rojo quiso festejar la victoria contra Nigeria con uno de sus amigos, sin contar que uno de ellos no era "bienvenido" para un compañero del plantel.

El jugador de la selección nacional hizo pasar al vestuario al cantante El Polaco, la ex pareja de Karina La Princesita, y Sergio Agüero no se bancó la situación y casi termina todo a las trompadas, después de una fuerte discusión.

Lo cierto es que por estas horas, la salud y el rendimiento futbolístico de Sergio Agüero preocupa a todos. El Kun, que estuvo flojo en los dos primeros partidos ante Bosnia e Irán, no llegó a jugar ni un tiempo ante Nigeria.

Corrían 37 minutos de la primera etapa cuando el propio jugador pidió el cambio. Ezequiel Lavezzi ingresó en su lugar. Y ayer ante Suiza no pudo jugar por una lesión que sufrió la semana pasada.

Agüero llegó a este Mundial después de sufrir varios desgarros en la temporada en la que salió campeón con el Manchester City. (ver nota completa)

En charla con el diario Crónica, El Polaco habló de ese episodio vivido en el seno de la Selección. 

"Eso que andan diciendo de mi pelea con el Kun es mentira. Nada que ver, ni me lo crucé cuando estuve en la concentración de la Selección. No tengo trato con él, todo lo que se está hablando es puro chamuyo. No nos conocemos y tampoco nos hemos cruzado nunca. Esa es la única verdad. Yo soy muy amigo de Marquitos Rojo y no quiero meterlo en líos. Sólo aclaro las cosas que me involucran a mí", concluyó.