Primicias
Si vos decís…

El Polaco: “¿Beso? Somos amigos, no hay nada raro”

En una entrevista exclusiva con “Desayuno Americano”, el cantante tropical desmintió los rumores sobre el romance con Gianinna Maradona. El video con la nota.
A24.com | []
por [] | 12 jun 2015, 13:30
0016630593.jpg
 Embed      

Luego de varios días en los que fue creciendo el rumor sobre un romance entre Gianinna Maradona y el cantante tropical conocido como El Polaco, uno de los protagonistas de la historia rompió el silencio y contó su verdad.

En una entrevista exclusiva con Desayuno Americano, fue el Polaco quien se refirió al tema y aseguró: “Con Gianinna somos amigos”.

Las palabras del cantante contradicen los dichos de Belén Rodríguez, dueña del boliche en el que el rubio y la hija de Maradona se encontraron y se habrían besado.

“Yo juro que ambos estuvieron en el boliche, en el VIP y se dieron besos. Vi todo. No tengo la necesidad de mentir. Tengo fotos de ella bailando con las amigas”, había asegurado la empresaria ante la consulta de Jorge Rial en “Intrusos” el pasado martes.

Sin embargo, cuando Javier Becaria, el cronista de Desayuno Americano, le consultó sobre la veracidad del rumor, el músico fue tajante: “¿Beso? Somos amigos. No hubo beso, no hubo nada. No hay nada raro”. Mirá el video: