miércoles, 09 de febrero de 2011
primicias

El polémico hilo dental de Cinthia Fernández

La vedette de Excitante compuso una canción en la que hace referencia a su pelea twittera con Rocío Marengo. El hilo dental, el hilo dental, si yo te lo presto no te va a entrar, dice el pegadizo tema musical.

Después de su guerra vía Twitter con Rocío Marengo, Cinthia Fernández redobló la apuesta y compuso El hilo dental, canción que indirectamente hace referencia a la actriz de Y dónde está el mafioso?.

El tema musical levanta polémica y hace alusión a sus diferencias con la rubia. Es una canción rítmica muy pegadiza que cuenta la historia de una chica que tomaba sol con poca ropa y que es criticada por una vecina llamada Rocío.

El hilo dental, el hilo dental, si yo te lo presto no te va a entrar, dice la polémica canción en su estribillo, tirándole un palito a la rubia.

Cabe recordar que la guerra entre Fernández y Marengo nació cuando la rubia criticó a la morocha por lucir una diminuta tanga en pleno centro de Carlos Paz, a la vista de una multitud.

De esta manera, la vedette de Excitante reavivó su pelea con Marengo. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Fotos: Mario Sar desde Villa Carlos Paz para Primiciasya.com