lunes, 14 de julio de 2014
brasil-2014

El Pocho Lavezzi casi repite la broma a Sabella

Cristina pidió al "sex symbol", él se incomodó y Sabella descomprimió con una botella de agua.

Durante el acto en el predio de AFA, y después de que hablaran Alejandro Sabella, Lionel Messi, Javier Mascherano y Sergio Romero, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió la palabra de Ezequiel "Pocho" Lavezzi. "Dale, vení vos que sos el sex symbol", dijo con gracia la mandataria.
 
Incómodo por la situación se vio que al Pocho no le gustaba ese tipo de reconocimiento, aunque después accedió al pedido de la presidenta: "Dale, Pocho vení a hablar, te lo está pidiendo una dama".
 
Ante la insistencia de Cristina, Ezequiel tomó el micrófono y cuando se disponía a hablar fue Sabella el que irrumpió con una botella de plástico y le dijo: "¿Querés tirarme agua?", provocando las risas de los presentes, siendo ahora el entrenador el que trató de descomprimir la situación tensa que evidentemente pasaba el delantero, que entonces rió y comenzó a hablar.
 
"Muy orgulloso por el recibimiento que hemos tenido, sinceramente es muy lindo que a uno lo reconozcan por lo que hace, y simplemente agradecer, estamos siendo reiterativos, pero la verdad es que lamentamos no haber podido traer la Copa. No se pudo, pero como dijo Javier, esperemos que hayamos dejado valores", cerró el Pocho.