Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El plan de Serantoni para la nueva etapa artística de Lourdes Sánchez

La productora de los hermanos Serantoni contrataron los servicios de la animadora infantil y manejarán su carrera laboral. Hablamos con uno de ellos y nos dio detalles de lo que se viene.
27 abr 2017, 13:30
0020274812.jpg
 Embed      

Lourdes Sánchez dejó al Chato Prada. ¿Se separaron? No, no, nada que ver. Tiene que ver con lo laboral.

Es que la bailarina y conductora firmó contrato con Ser TV, la productora que ahora será la responsable por la producción de "El universo de Lourdes", ciclo que se emite por AméricaTV los fines de semana por la mañana.
Cabe recordar que el programa era producido por Ideas del Sur, productora donde trabaja su pareja Pablo Prada. Ahora la producción del ciclo estará comanda por Pablo Serantoni.


PrimiciasYa habló con el productor televisivo sobre esta incorporación a su productora: "Firmamos la representación artística de Lourdes para todo lo que sea infantil, vamos a seguir haciendo el programa, lo vamos a renovar, vamos a arrancar con las grabaciones e iremos a la mañana de lunes a viernes".

"Vamos a manejar la parte de shows teatrales y la gira por las provincias. Estamos analizando para vacaciones de invierno que seguro vamos a hacer algo en calle Corrientes, y obvio que en los teatros del conurbano".

Para cerrar, Serantoni subrayó: "Estamos muy contentos con mi hermano de que pertenezca a nuestra productora. Con muchas ganas y entusiasmo de seguir adelante con el proyecto infantil, con todo nuestro multimedio poder potenciar más su carrera. Nos queda trabajar y estar encima del programa de TV".