jueves, 26 de marzo de 2015
primicias

El plan secreto para que Onur venga a la Argentina

Empresarios chilenos podrían ser la llave que abre la visita del galán turco a nuestro país. Descartado para el Bailando 2015, Halit Ergenç podría estar en tres programas de la televisión nacional… Enterate.

Onur es la estrella de la temporada. El personaje protagónico de "Las Mil y Una Noches" es la figura masculina por la que mueren las mujeres y si bien ya se hicieron intentos para que arribe al país, ahora la posibilidad estaría más cerca de concretarse.
Halit Ergenç, el actor que enamora a Sherezade en la ficción y la realidad, vendría a la Argentina, según informa la revista Paparazzi, que tiene el tema en su portada.
El actor turco podría llegar a Buenos Aires y participar de la mesa de Mirtha Legrand, del programa de Mariana Fabbiani y hacer una entrevista para "Telenoche". Todo esto podría darse si Halit puede hacer una pausa en la filmación de "Alí and Nino", una película británica que se está rodando en Bakú, la capital de Azerbaiján.
En el caso de que la respuesta del galán sea positiva, Onur visitaría Chile y la agencia turca que lo maneja pidió 150 mil dólares y otros 90 mil por Sherezade, más los gastos de viajes y hotel. La apuesta de los empresarios chilenos es sumar un dinero más e incluir a Buenos Aires dentro del raid.