Primicias
Primicias

El “Pez Gordo” de Marianela Mirra

Jorge Rial tuiteó una foto de José Alperovich, Gobernador de Tucumán. En su tweet comenta que sería la persona que le pasa por lo bajo a Mirra unos 30 mil pesos mensuales a cambio de silencio.
3 abr 2014, 18:54

Jorge Rial está decidido ir a fondo con Marianela Mirra, la responsable de su ruptura sentimental con Loly Antoniale, en el conocido escándalo de Whatsapp donde la tucumana expuso en la cuenta de Twitter de un amigo una serie de conversaciones privadas con el animador de "Intrusos" en tono de "chichoneo".

Ayer, en su programa contó que "estaba en primera" y que "iba a ir a fondo" con la "zorra tucumana". "Yo asumo lo mío, Mariana ya tomó una decisión. Lo que no voy a dejar es que esta gente siga extorsionando", adelantó.

"La gente en Tucumán saben quien es. Les gusta inventar cosas. Ella tenía un socio, Manuel. Hoy pongo primera y tengo un auto que tiene sexta. Mirá tranquila zorra tucumana", disparó.

"Ella y su socio se van a tener que hacer cargo judicialmente, ya tengo todos los datos", advirtió el periodista. (Ver nota completa)

Esta vez, Rial usó su cuenta de Twitter para hacer pública y detallar cuestiones vinculadas a la provincia de Tucumán y al gobernador José Alperovich. 

Siempre se dijo que Marianela había tenido una historia con el gobernador - casado con la Senadora Nacional Beatriz Rojkés - aunque nadie pudo fotografiarlos.

Hoy Rial puso en su cuenta lo siguiente: 

 

 

Primero enganchó a este. Pez gordo. El que habilita las 30 lucas mensuales de las arcas provinciales x silencio pic.twitter.com/If4nMLkPNB

— JORGE RIAL (@rialjorge) abril 3, 2014