domingo, 19 de julio de 2015
primicias

El personaje que por nada del mundo le gustaría imitar a Claribel Medina en “Tu cara me suena”

A horas de su debut en el programa de Marley, la actriz habló con PrimiciasYa.com y contó cuáles son sus sensaciones sobre este nuevo desafío en su carrera. Videoentrevista.

Claribel Medina será una de las figuras de “Tu cara me suena 3”. En una entrevista con PrimiciasYa.com, la actriz y conductora contó cómo se prepara para este nuevo desafío profesional.
“Esta propuesta me llega en un descanso muy lindo: primero en un descanso de la televisión, después con el deseo de extrañar la televisión y con ganas de volver porque ahora estaba en medio de una gira teatral conectada con la naturaleza. De esta manera regreso desestresada pero ya directo al cachetazo porque te toca el personaje y tenés cuatro días para prepararlo”, señaló Claribel.
Y destacó: “La preparación demanda mucho. No importa lo que te digan en la devolución, pero es uno como artista que tiene un compromiso muy grande para completar y crecer en este programa”.
La actriz y conductora competirá en la nueva temporada del ciclo de Telefe junto a otros grandes artistas como Flavio Mendoza, Jésica Cirio, Leticia Brédice, Benjamín Rojas, entre otros.
Con respectó a qué personaje le gustaría interpretar, señaló: “Me gustaría que me toque la gitana del Jorobado de Notre Dame, sería un cuadro hermoso de las comedias infantiles que me encantaría hacer.  Me gustaría hacer el dúo con el Jorobado y todo eso”.
“Y el que no me gustaría que me toque por nada del mundo es Michael Jackson. Lo hice en Puerto Rico cuando tenía 25 años, pero era flaquita y ya no lo puedo hacer: ya no tenemos ese cuerpo y esa agilidad. Ni se te ocurra proponerlo porque si lo llegan a escuchar seguro me lo ponen”, indicó con humor. 
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com