miércoles, 14 de enero de 2015
primicias

El perro y el niño que dormían la siesta juntos crecieron y suman compañía

En 2013 sus fotos se hicieron virales en Instagram y en septiembre de 2014 sumaron una nueva integrante. Su madre publicará un libro en febrero con todas las fotos.

En 2013 una foto de Theo y Beau, un bebé y un cachorro acostumbrados a compartir el momento del descanso juntos, saltaron a la fama tras hacerse viral su foto.

Este dúo de siesta dio la bienvenida a una nueva compañera que no desentona nada en el grupo. Se trata de Evangeline, la hermanita pequeña de Beau.

Su madre, Jessica Shyba -bloguera en The Huffington Post-, explicó que cuando nació Evvie (así es como llaman en casa a la pequeña), la familia tuvo que reajustar sus ritmos y rutinas, pero consiguieron adaptarse.

Evvie se lleva muy bien con el resto de miembros de la familia. Según Shyba, "todavía está un poco confundida por el perro, pero parece que empieza a apreciar sus besos y su atención", mientras que su hermano mayor "es muy amoroso con ella".

La cuenta de Shyba en Instagram ,donde cuelga las fotos de las siestas, supera ya los 514.000 seguidores y en febrero va a publicar un libro con ellas.

 

 

Magic in Multiples #triplenap #theoandbeau #theoandevvie

Una foto publicada por Jessica Shyba (@mommasgonecity) el

 

 

 

 

Choosing to exist in the peace they bring (and trying not to hope for this trifecta each day!) #theondbeau #theoandevvie

A photo posted by Jessica Shyba (@mommasgonecity) on

 

 

 

 

 

 

Oh, Theo. #triplenap #theoandbeau #theoandevvie

A photo posted by Jessica Shyba (@mommasgonecity) on

 

 

 

Fuente: huffingtonpost.es