martes, 23 de agosto de 2011
primicias

El perfume de la polémica: Mirtha Legrand vs. Valeria Lynch

Valeria Lynch se quedó con el contrato del perfume Loba, que era de Mirtha Legrand y que se iba a llamar Diva. El no llegar a un acuerdo con Chiquita, los creadores de la fragancia tentaron a la mega estrella de la canción.

Un sórdido y silencioso conflicto se ha generado entre Mirtha Legrand y Valeria Lynch, que pasado mañana presentará su fragancia Loba, y que han dejado sin su perfume a Chiquita, que solicitó un contrato muy oneroso a los empresarios perfumeros que pautaban en su ciclo de almuerzos televisados, y al no ponerse de acuerdo con ella, terminaron arreglando su compromiso comercial con la cantante.

La diva de la canción estará el jueves al mediodía en el Hotel Hilton de Puerto Madero participando en la presentación a vendedores y compradores de la Argentina y de países limítrofes, lo que será el lanzamiento de la empresa Arbell, de cosmética natural.

Con esta nueva fragancia en el mercado, Valeria Lynch se suma a las estrellas y mujeres argentinas que ya tienen su propio perfume: Susana Giménez, Karina Rabolini, Araceli González, Gabriela Sabatini y hasta Carmen Barbieri, entre otras, y que sigue dejando sin su perfume a Mirtha Legrand, que está muy contrariada con la situación y algunos dicen, hasta con la propia Valeria, consigna el Diario Crónica.

El nombre de la primera fragancia de Valeria Lynch surgió de la popular canción Como una loba, que además le significó a la cantante el apodo de Loba en nuestro país y el exterior.

En septiembre se lanzarán 30.000 perfumes al mercado argentino, que los recibirá en lujosos estuches metalizados dorados.