Primicias
drama

El peor momento de Zulma Lobato: le diagnosticaron VIH

La mediática, que hace seis meses le detectaron el virus, asiste a un hospital y a un centro de salud mental para tratarse.
8 dic 2016, 12:27
0019075638.jpg
 Embed      

Zulma Lobato contó el delicado momento de salud que pasa en declaraciones a revista Paparazzi, . Hace 6 meses le diagnosticaron VIH y sufre de depresión.

"Hace seis meses que me diagnosticaron VIH y tengo depresión. Me está ayudando la terapia que estoy haciendo los lunes y jueves porque ahora tengo psicólogo y médico psiquiatra. Estoy con depresión pero no es que estoy tan mal", contó la mediática.

"El médico me dijo que hay casos que se pueden curar en dos años y dejar la medicación por completo o tomarla toda la vida, pero de esto no te morís. Hace seis meses que estoy haciendo el tratamiento. En el Hospital Muñiz me dan las drogas, en el Belgrano me ve el infectólogo y voy a otro lugar, que es privado, a una clínica mental", agregó.

Y contó cómo se dio cuenta de su enfermedad: "Estaba muy decaída y había adelgazado como 30 kilos, estaba muy, muy delgada. Le pedí que me hiciera un análisis de VIH y la mala noticia fue que me llamó y me dijo que soy portadora del virus".

"Creo que el diagnóstico es consecuencia de la violación que sufrí, porque no ando por la calle con cualquiera. Hace más de un año que me cuido con profilácticos. Cuando pasó lo de la violación yo llevaba profilácticos pero no llegué al boliche América porque me agarraron en la estación Munro", finalizó.

     

 

Se habló de