Primicias
#Gh2015

El peor momento de Mariano Berón: se siente afuera de la Casa

El grandote entró en crisis dentro de la casa de "Gran Hermano 2015": está nominado junto a Marian y Francisco le dijo que era "el más débil" dentro del reality. El video.
A24.com | []
por [] | 18 sept 2015, 16:00
0016564482.jpg
 Embed      

La desazón de Mariano apenas supo que debía esperar una semana más para conocer su futuro dentro de Gran Hermano 2015 era inocultable.

Fastidioso como pocas veces se lo vio, y consciente de que Marian tiene cómo dejarlo fuera de juego, el cordobés parece sentirse vulnerable por primera vez.

Y para peor, Francisco, su archirrival dentro de la Casa, se lo remarcó: “Entre Matías, Belén y vos, hoy el más débil sos vos”.

Sorprendido porque daba por seguro que su continuidad en el juego no corría ningún riesgo, el grandote trató de encontrar las respuestas para entender el mal momento.

Así, primero le echó la culpa a Belén por las discusiones que ambos protagonizaron en el último tiempo. “Te pido por favor, no me pelees”, le dijo a la morocha.

Luego, Mariano comenzó a sospechar de Francisco, quien, según él, no habría cumplido con el pacto de publicar un hashtag en su cuenta de Twitter pidiendo la salida de Marian.

Sin embargo, el rionegrino aseguró que mantuvo la palabra y le explicó que las razones de este presente lleno de dudas pasaron por otro lugar. Las imágenes: