martes, 06 de octubre de 2015
primicias

El peor momento de Carmen Barbieri: triste y con pánico

La actriz y capocómica dio una entrevista gráfica para referirse al difícil momento personal que está viviendo. Entrá en esta nota y enterate de todos los detalles.

Carmen Barbieri no está pasando sus mejores días. En una entrevista con la revista Semanario, confesó que está muy triste y sufriendo ataques de pánico.
“Tengo miedo de morirme y estoy con psiquiatra”, confesó la capocómica en una nota donde revela el difícil momento que acarrea.
Recordemos que Carmen había renunciado al “Bailando 2015” en medio de un lío mediático muy grande, aunque luego contó las razones por las que se alejaba del certamen de baile.
“Con 40 años de carrera, jamás renuncié a un trabajo, pero esta vez es por un problema de salud. Renuncié por un pico de pánico. Fui a Favaloro porque tenía un dolor muy fuerte en el pecho y pensé que era un infarto”, describió.
Finalmente, esa molestia fueron los nombrados “pannick attack” y ahora la estrella de la farándula solo piensa en reponerse. Mirá la portada de Semanario: