Primicias
Primicias

El Pelado López le contestó a Andy Kuztnezoff

En su visita a Intrusos, el conductor de “Lo sabe, no lo sabe” devolvió gentilezas a su colega, quien días atrás lo tildó de mala persona desde su programa radial, “Perros de la calle”.
24 feb 2014, 18:36
0016845327.jpg
 Embed      

La guerra silenciosa que había entre el Pelado López y Andy Kuztnezoff comenzó a sonar fuerte días atrás, cuando Andy Kuztnezoff aseguro que Guillermo López es una mala persona: “Yo sólo digo que es una mala persona. Estoy sin filtro. Es la verdad, soy sincero”, tiró desde su ciclo radial “Perros de la calle”.

Esta tarde, en vísperas de la temporada 2014 de ”Lo sabe, no lo sabe” que arranca este lunes por América, López visitó Intrusos y se mostró esquivo ante la pregunta de Rial, con respecto a su entrevero con su colega.

“No, no lo conozco. Sé quién es, lo he cruzado, pero no tengo un vínculo. No sé porque habrá dicho eso. Nunca nos cruzamos en nada. Nunca respondo porque me parece más sano”, arrancó contando.

Y agregó: “La verdad, duermo muy tranquilo y tengo mis amigos de Ramos de hace 40 años; llevo 13 años en Cuatro Cabezas, cinco en La 100. Hay muchos lugares para ir a preguntar”, concluyó.

No te pierdas el video de esta nota.