miércoles, 31 de agosto de 2011
primicias

El Pelado de CQC vuelve al teatro

Guillermo López, el Pelado de CQC, estrena su nuevo espectáculo teatral. Volverá con el unipersonal El trabajo que me dijo no trabajar, en Paseo La Plaza el miércoles 7 de septiembre a las 22.30 hs.

El miércoles 7 de septiembre, el Pelado de CQC, Guillermo López regresará a su primer amor: el teatro.

Luego de 10 años ininterrumpidos de trabajo televisivo, el compañero de mesa de Ernestina Pais y Juan Di Natale en CQC, hará un unipersonal llamado El trabajo que me dio no trabajar y será presentado en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, todos los miércoles a las 22.30hs, con sólo 12 funciones.

Con soporte multimedia generado por Eyeworks Cuatro Cabezas, la premisa que plantea el Pelado en la obra es reírse de sí mismo, en interacción constante con el público, sin dejar de lado su capacidad para la improvisación y sus conocidos dotes para el entretenimiento, que lo han posicionado entre los más requeridos animadores.

Guillermo López se ha formado como actor en la escuela de Agustín Alezzo y ha realizado innumerables participaciones televisivas hasta su ingreso a CQC en 2002.

Dentro de Caiga Quien Caiga, López se ha destacado como cronista y a partir de 2011 se ha sumado a la conducción ciclo para acompañar a Ernestina Pais y Juan Di Natale.

Desde enero de 2003 conduce Vacaciones Pagas en la radio de Juan Alberto Badía, todos los veranos desde Pinamar, y en 2007 debutó al frente de la versión sabática de Zapping, que conduce junto a Julieta Prandi en la pantalla de Telefe

Más recientemente se ha sumado a la grilla de La 100, donde lleva adelante con gran éxito el Ranking Yenny, los sábados de 9 a 13hs.

Las entradas para El trabajo que me dio no trabajar pueden adquirirse en el Paseo La Plaza.