domingo, 20 de julio de 2014
primicias

El pedido solidario del Pocho Lavezzi

Mientras disfruta de sus vacaciones, el jugador de la Selección argentina utilizó las redes sociales para solicitar ayuda para Helenita, una nena de 9 meses que padece una rara enfermedad genética.

Famosos y no famosos han izado la bandera de la solidaridad para ayudar a Helenita, una nena de 9 meses que padece una rara enfermedad llamada Osteopetrosis.

Ezequiel Pocho Lavezzi fue uno de ellos y en sus cuentas de Twitter y Facebook publicó datos para colaborar con la pequeña.

La única cura a su enfermedad es un trasplante de médula ósea que se realiza en Estados Unidos y cuesta un millón de dólares. Es por ello que sus padres lanzaron una campaña para recaudar fondos.

Bajo el hashtag #AyudemosAHelenita se extiende la noticia y se suman adeptos.

La Osteopetrosis es una enfermedad genética y degenerativa que podría terminar con su visión, la audición y hasta la vida. Sus huesos crecen compatos y se ensanchan generando una compresión en los nervios.

Los famosos se sumaron a la campaña de La Red Solidaria por la que se pide que un millón de personas donen 10 pesos y así alcanzar el monto que la familia de Helenita necesita.

Para ayudar:

Facebook: "Ayudenos a Helenita".
Twitter: #AyudemosAHelenita
Mail: ayudemosahelenita@gmail.com
N°de cuenta: 524120/0; CBU:014000070310005241004
Banco Provincia de Buenos Aires sucursal 1000