Primicias
Primicias

El pasado es una dulce condena

El breve momento que pasaron juntos seguramente quedará marcado a fuego por el resto de sus vidas. Dos artistas que se brindaron por completo en la intimidad. Toda la historia en este Maldito Acertijo.
A24.com | []
por [] | 18 mar 2011, 00:00
0017499397.jpg

Con el correr de los años ambos lograron una carrera musical muy exitosa y hoy son seguidos por cientos de fanáticos.

Sus composiciones y estilos musicales son inconfundibles y los dos son reconocidos en todo el mundo.

Lo cierto es que estos dos cantantes masculinos mantuvieron bastantes años atrás un breve pero muy intenso encuentro en la intimidad.

Uno de los protagonistas de esta fugaz historia de amor confesó su verdadera sexualidad públicamente y causó gran repercusión en toda la opinión pública.

El otro aún conserva su estirpe rockera y es objeto de deseo por parte de muchas mujeres de nuestro país.

Sin embargo, solo ellos saben lo que vivieron bajo cuatro paredes algunos años atrás. Cuentan que el encuentro fue muy fogoso, con la intensidad con que entonan sus canciones.

Muchos desconocen la verdadera inclinación sexual de uno de los protagonistas de Acertijo, quien hace años se mantiene como un artista referente de jóvenes y adultos por sus incontables éxitos.

Después de aquella gran noche, ellos nunca más se vieron, quizá por lo apretado de sus agendas laborales y por temor a ser descubiertos como lo que fueron: Dos amantes pasajeros.