martes, 05 de mayo de 2015
primicias

El pasado botinero de varias participantes de “Gran Hermano 2015”

Más de una mujer que ingresó a la casa más famosa durante la semana pasada tiene pasado amoroso con futbolistas y también con otros deportistas. Enterate sus historias.

La casa más famosa del país sigue dando que hablar y no es para menos, ya que abundan las confesiones y hay muchos secretos que aún no salieron a la luz.
A eso hay que sumarle que hasta ahora las mediciones acompañan mucho, incluso le devolvieron a América el tercer puesto diario en el rating. Luego de un fin de semana protagonizado por los chicos, ya que se los vio desnudos sin tapujos en la ducha y dos de ellos se besaron, entre las chicas la que se lleva los flashes desde el primer día es Marian Farjat.
La joven se considera una adicta al sexo y fue la primera en tener relaciones en “Gran Hermano 2015”, a las ¡28 horas! de haber ingresado. Pero hay muchos planteles de fútbol que están más que preocupados con la reciente exposición que tiene la hermanita hot de la casa, que no tuvo problemas en contar que conoció a varios futbolistas y hasta se dice que habría existido una situación tensa con un entrenador argentino; José Néstor Pekerman.
Al parecer el DT no vio con buenos ojos la presencia de la joven durante una visita a nuestro país de la selección de Colombia, ya que “distraía” a los jugadores.
Incluso la joven aseguró que tuvo un affaire “virtual” con una de las estrellas cafeteras, Juan Guillermo Cuadrado, a quien le habría enviado su famoso video hot. Como si fuera poco, en las últimas horas se filtraron fotos de la joven con el goleador de River Plate, Teófilo Gutiérrez.
Pero la Farjat tiene competencia botineril dentro de la casa, ya que este fin de semana se filtró una imagen que muestra a Belén junto a otras amigas y nada más y nada menos que al astro del fútbol mundial, Leo Messi, hace un tiempo y en un boliche. Y Nadia, la participante que se quiere ir, contó un historia que probablemente haya roto una pareja.
La joven de 31 años, oriunda de Carlos Casares y madre de Valentino, de 7, confesó: “Me puse de novia con un chico que es corredor. Cuando se enteró que estaba embarazada, no quiso saber nada”, comenzó su relato.
La parte trágica llegó después: “Me convenció para viajar y paramos en Bolívar para tomar algo. Me desperté en Mar del Plata con un montón de gasas y algodón... había abortado”, reveló.
Por supuesto, en el pueblo todos sabían de quién se trataba y según Jorge Rial, al deportista lo habrían echado de su casa tras esta revelación pública. Acá, las fotos de Farjat con Teo y de Achardt con Messi.