lunes, 16 de mayo de 2016
primicias

"El partido que perdió está jugando sus fichas a un final prematuro de este gobierno”

Luego de su ausencia en los Martín Fierro, donde Entre Caníbales, obtuvo dos estatuillas por las actuaciones de Natalia Oreiro y Joaquín Furriel, el director dialogó con un ciclo radial y volvió a mencionar “la grieta”.

Este lunes, tras no asistir a los Martín Fierro, donde Entre Caníbales, obtuvo dos estatuillas por las actuaciones de Natalia Oreiro y Joaquín Furriel, Juan José diálogo con el programa Por si las moscas y volvió a hablar sobre las cuestiones políticas que dividen a la sociedad argentina.
"No vi la entrega. Hoy a la mañana vi en Youtube a Natalia y no la de Joaquín, pero nos intercambiamos largos mensajes. Joaquín en su momento tenía dudas de volver a hacer tiras y yo tenía grandes expectativas para su personaje. A mí me parecía que tenían grandes posibilidades los dos”, arrancó diciendo el genial Campanella.
Luego, confesó haber hablado con Jorge Lanata, luego de que el periodista disparara contra quienes durante la ceremonia de los mencionados premiso, lo silbaran cuando el ganador de la estatuilla de Oro intentó hablar de política:
"Noto que efectivamente en alguna gente la brecha se está ampliando, lejos de haberse disminuido. Noto mucha más violencia. El partido que perdió no acepta haber perdido y están jugando sus fichas a un final prematuro de este gobierno, cosa que me parece desafortunada. Noto que la brecha aumentó pero en menos gente que antes, van quedando menos fanáticos pero se hacen más fanáticos".