miércoles, 06 de enero de 2016
primicias

El particular look de Susana Giménez en Punta del Este

La conductora estuvo presente durante el desfile en el que el destacado diseñador argentino Carlo Di Doménico dio a conocer su propuesta para la temporada 2016.

Como cada verano en Punta del Este, se llevó a cabo el primer gran desfile de la temporada: “Destino: Luz del Alma” a cargo de Carlo Di Doménico, y con la presencia de la Susana Giménez en la “front row”.
Entre top models como Jimena Buttigliengo, Priscila Prete y Yanina Screpante, desfilaron la ex modelo Mora Furtado y su nieta, la abogada Ana Rosenfeld, la nieta de Teté Coustarot, Sayi Villar, y Felipe Noble Herrera junto a su mujer Vanesa y a sus hijos Mora y León.
Instalada desde el 19 de diciembre en su chacra esteña ‘La Mary’, Susana Giménez asistió junto a su hija, Mecha Sarrabayrouse y su heredera Lucía Celasco, quien estuvo acompañada por su novio Joaquín Rozas. 
La diva de Telefe, que impactó con su look budista que era parte de la colección, comentó que aunque no suele asistir a los típicos eventos de temporada, en este caso no dudó en decirle que “sí” a la invitación de su amigo a uno de los desfiles más importantes del verano. 
“Armar este desfile fue como un rompecabezas. Quise agradecer a todas las familias argentinas que ayudaron a este éxito de cuarenta años… A Susana, especialmente, que es uno de los pilares más grandes que tiene la empresa porque nos acompaña en el mundo y, obvio, también, agradecer a mi familia”, confesó Di Doménico a la revista Caras.
¡Mirá las fotos!