lunes, 02 de marzo de 2015
primicias

El particular e íntimo festejo de cumpleaños de Florencia de la V

La actriz y conductora festejó sus 39 años de una manera muy distinta a lo que ella pretendía. Los detalles.

Florencia de la V realizó anoche un sencillo festejo de cumpleaños en una disco de Carlos Paz que cerró sus puertas para ella, con un invitado especial, Flavio Mendoza.
 
Entre los invitados también estuvieron Aníbal Pachano, Moria Casan, y demás integrantes de elencos de Carlos Paz.
 
No dejó de llamar la atención que pese a la gran cantidad de figuras invitadas en la disco que contaba con toda su capacidad para los agasajados por Flor, la organización no invitó a Lizy Tagliani.
 
Luego de las fotos que salieron en "Pronto" con la protagonista de "Casa Fantasma" jugando con los hijos de Flor, la situación cambió entre ambas y De la V tomó distancia de su amiga.
 
Tampoco estuvo otra de sus mejores amigas: Gladys Florimonte.  “No sabemos qué pasó pero ella no fue invitada, nunca se enteró de este festejo”, le dijo una fuente fehaciente a este portal.
 
Al parecer, Flor quería hacer en principio una gran fiesta, como solía hacer años anteriores, pero finalmente no pudo ser posible. Tal vez por los problemas económicos que la afectaron durante este último tiempo debido a la disputa judicial con su ex socio, Gonzalo Fariña.
 
Junto a Fariña inauguraron el Teatro Melos hace dos temporadas en Carlos Paz y produjeron cuatro obras, pero ahora transitan una relación compleja y está en dudas cómo continuará la sala. Por lo pronto, ninguna obra pudo presentarse en ese lugar.
 
Y, pese que tuvo una exitosa como así también escandalosa temporada con Stravaganza, la actriz decidió por el momento bajar los decibeles y disfrutar más de su familia y de sus allegados.  

Fuentes consultadas por este portal aseguran que Flor no continuará trabajando con Flavio Mendoza y Ariel Diwan y por ahora tiene previsto tomarse unas merecidas vacaciones junto a su esposo e hijos.