lunes, 01 de junio de 2015
primicias

El papelón de Carla Peterson con Florencia Bertotti

Tras conocerse las nominaciones al Martín Fiero, Carla cometió un grosero error con su ex compañera de ficción. "Me quería morir cuando me pasó", señaló.

Junto a Mercedes Morán, Araceli González e Isabel Macedo, Carla Peterson comparte la nominación a Mejor protagónico en ficción diaria (Guapas – El Trece) en los premios Martín Fierro, y feliz por la noticia, hizo un verdadero papelón.
"Apenas me contaron la llamé a Flor para felicitarla y justo ella la única que no estaba nominada. ¡Un papelón! Por suerte sabe que soy muy despistada, pero me quería morir cuando me pasó", reveló la actriz en una entrevista con la revista Luz.
Por otro lado, Peterson habló de la polémica por las no nominaciones a Luis Machín y Verónica Llinás. "No me parece ni bien ni mal la decisión de no ir a la ceremonia. Me da pena que haya sucedido eso porque me divierte mucho la entrega. Me gustaría que todos estén bien y contentos y juguemos el mismo juego. Yo, por lo pronto, voy a ir y me voy a poner un vestido divino", indicó.