viernes, 12 de junio de 2015
primicias

El papá del Kun Agüero: “Si Gianinna y el Polaco están juntos, es medio raro”

Lionel Del Castillo dio una entrevista radial para manifestar su visión sobre el supuesto romance de su ex nuera y el cantante tropical. Además, contó cómo está su hijo en vísperas de la Copa América y en su relación amorosa con Karina La Princesita.

En una nota para el ciclo “Wake up” de FM Delta 90.3, Lionel Del Castillo, padre del Kun Agüero, se refirió al tema de la semana: el presunto romance de Gianinna Maradona y el Polaco.
Teniendo en cuenta que Gianinna es la exnovia de su hijo, era una palabra autorizada para hablar del tema.
“No creo que a Sergio lo condicione la noticia para jugar mañana. Hace tres años que están separados. Además no sé nada de lo que pasó. No vi nada”, comenzó diciendo.
“Es medio raro, pero cada cual hace de su vida lo que quiere. No es una venganza. Nosotros disfrutamos de Benjamín cuando lo tenemos, pero después no hablamos nada, no tenemos una relación como la que teníamos antes”, agregó Del Castillo.
Y cerró describiendo la relación sentimental entre el Kun y Karina La Princesita, su novia, y así echar por tierra los rumores de separación: “Entre Sergio y Karina está todo bien. Se dicen un montón de cosas, pero si tenés que aclarar cada vez que dicen algo… Toda pareja tiene discusiones pero no para decir que estaban separados”.