martes, 14 de junio de 2011
primicias

El papá de Zaira Nara rompió el silencio: Ella tomó la iniciativa de separarse

Andrés, el padre de Zaira Nara, habló esta mañana con Jorge Rial por Radio La Red y salió a bancar a su hija tras su separación de Diego Forlán.Zaira entregó todo y no recibió nada a cambio. Jamás le pedimos nada a él, expresó el papá de la modelo.

La inesperada separación de Zaira Nara y Diego Forlán es el tema del momento dentro del mundo farandulero. Esta mañana quien habló por primera vez del tema fue Andrés, el padre de Zaira Nara.

En un extenso diálogo en el programa Ciudad GótiK por Radio La Red, el papá de la modelo, Andrés Nara, bancó a su hija y desmintió que Zaira haya querido sacar algún beneficio económico durante el noviazgo.

Zaira tomó la iniciativa de separarse. Ella dejó su país por él. Zaira entregó todo y no recibió nada a cambio. Jamás le pedimos nada a él, expresó Andrés.

Luego, el papá de la modelo le apuntó al delantero charrúa: Forlán nos borró a todos de su celular… Él le hizo tomar compromisos económicos a Zaira y los terminó pagando Wanda: Le hizo comprar un departamento en Las Cañitas y ahora lo tenemos que pagar nosotros, lanzó.

Y luego el padre de la modelo habló sobre la familia del delantero del Atlético Madrid: La familia de Forlán está acostumbrada a vivir de él.

En esta nota, escuchá el audio del diálogo de Andrés con Jorge Rial por AM 910.