lunes, 14 de marzo de 2011
primicias

El papá de Cristian "U": Me gusta mucho Martín Anchorena

El padre de Cristian U pasó por El Debate que Mariano Peluffo conduce por Telefe y habló sobre la posibilidad de que su hijo no gane el reality por errores que, eventualmente, el paseador de perros pueda llegar a cometer dentro de la Casa. Además, el hombre, aseguró que la ludopatía de Cristian estaba curada y se atrevió a admitir su simpatía por Martín Anchorena, la mano derecha del paseador de perros.

En la primera emisión de El Debate que Mariano Peluffo conduce por Telefe, Fabián Urrizaga, el ahora célebre padre de Cristian U, habló sobre su hijo y las posibilidades que éste tiene de ganar el juego de Gran Hermano.

El hombre sorprendió con su declaración cuando el conductor del ciclo le preguntó al hombre quién podría ocupar el lugar de Cristian si éste no llegaba a ganar GH. La respuesta fue contundente y no se hizo esperar: A mí me gusta Martín Anchorena, disparó el hombre, conociendo perfectamente que si bien hoy, el aviador es la mano derecha de su hijo, en otras instancias, se convertiría en su principal rival.

Antes, Urrizaga desconfiaba del triunfo del eventual triunfo de Cristian en el reality: Yo quiero que gane, pero no sé si gana. Tengo una duda interior., opinó.

Además de aquellas declaraciones, Fabián Urrizaga se refirió a la ex enfermedad de su hijo: la ludopatía: No fue a ningún grupo de autoayuda. Lo ayudó la fuerza de voluntad, las ganas de dejar y su novia., finalizó.