Primicias
Primicias

El padre de Wanda y Zaira, estuvo en Intrusos y disparó con todo

Andrés Nara estuvo en el estudio de Intrusos junto a su novia, Carina, y dijo de todo. Dolorido, contó: "Zaira jamás me respondió el mensaje que le mandé para su cumpleaños". Qué más dijo.  
22 ago 2014, 19:22

¿Qué habrán sentido Wanda y Zaira Nara, al escuchar decir a Carina, la novia de su padre, decir en Intrusos: "Siempre quedo como culpable de cosas que no son"?

Es incierto, pero seguramente se habrán sentido mal al escuchar a su padre. "Le mandé un mensaje a Zaira por su cumpleaños pero no me lo respondió. Eso me dolió mucho. Zaira es muy sensible y creo que nunca terminó de entender la fauna mediática... le mandé un mensaje que sé que le iba a llegar y esperaba una respuesta; pero obtuve silencio total".

"A veces lo mediático se mezcla con la vida personal y se terminan generando situaciones que antes no existían. En mi caso, el enojo de las chicas se dio antes en la prensa que en la vida real", disparó Andrés que poco después, admitió no tener relación con sus hijas.

Carina, sentada a su lado, agregó en el programa que conduce Rial en América: "No quiero hablar demasiado porque siempre termino apareciendo como la culpable de cosas que no son. Me duele mucho por él, me gustaría que aunque sea ellas le hablen porque es su papá".

Carina también admitió: "En algún momento, sentí cierto rechazo de parte de Wanda y Zaira".

¿Responderán las modelos?