martes, 12 de julio de 2011
primicias

El padre de Jesica Cirio: A la mamá de Jésica le hace mal beber

En el marco del escándalo de la pelea que mantiene con su hija, Horacio Cirio habló esta tarde sobre el drama familiar por el cual atraviesa y disparó duro contra la madre de la vedette. Es una mujer a la que le hace mal beber y es un poco agresiva, arremetió.

Horacio Cirio pasó esta tarde por un ciclo televisivo de Cable y habló sobre el drama familiar en torno a la venta de la casa en la que vive su ex mujer.

Pero además, el hombre desmintió a su propia hija cuando la modelo dijo que su padre lo había extorsionado: Nunca la extorsioné. Eso es lo que se daba a entender. No tengo nada malo que salir a decir de ella.

Estoy muy mal. Es terrible. Mil cosas pude haber hecho mal, pero nunca la extorsioné. Le pedí y le pido perdón por esto, pero no por algo malo que yo haya hecho. No tengo por qué disculparme, y aclaró: Yo no le estoy pidiendo dinero para vivir. Si yo me lo gano., explicó
 
Finalizando la charla, Horacio redobló la apuesta y arremetió duro contra su ex mujer:  La madre le pegó a Jésica en la víspera del estreno de El Champagne las pone mimosas. Fue una discusión efecto de una sobremesa. Marta es una mujer que le hace mal beber y es un poco agresiva.
 
Y concluyó: Me gustaría que Jésica me llame, pero sé que no lo va a hacer. Sabe que la quiero mucho y que esto me hace mal. Pero tal vez ni me crea. Mi detonante fue el día del padre, pensé que me iba a mandar un mensaje de feliz día.
 
Recordemos que en el día de ayer, Jésica Cirio pasó por Intrusos y dejó bien sentada su posición al respecto de su padre: Hace cinco años que se separó de mi mamá y se fue a vivir con otra pareja. Es un tema que está terminado hace rato. No tiene problemas conmigo. Lo único que hago es cuidar a mi mamá. No soy responsable del problema de mi padre y siempre lo ayudé. Él decidió alejarse de mi familia y hacer su vida con otra chica más joven.