miércoles, 30 de septiembre de 2015
primicias

El padre de Belén se queja porque ve una final "despareja"

En la antesala de la definición del reality, Fabián Etchart cree que Francisco, Matías y Mariano corren con ventaja por haber tenido la chance de salir de la Casa.

Por más que Belén sea una de las finalistas y aparezca entre las favoritas del público, al padre de la modelo no parece conformarle. Fastidioso, Fabián Etchart pasó por Infama y se quejó porque, según él, su hija corre en desventaja.
“¿Cómo veo la final? La veo un poco despareja. Ella estuvo 150 días adentro y hay personas que estuvieron 130”, afirmó el papá de la joven de Ramos Mejía, haciendo clara referencia a las salidas y reingresos que oportunamente protagonizaron Francisco, Mariano y Matías, los otros finalistas.
“Si yo tengo que nadar 1000 metros y hay otros participantes que tienen que salir a los 500 y se vuelven a sumar a los 800, no me parece”, afirmó Fabián, quien luego protagonizó un duro debate con Yanina Latorre y Gastón Trezeguet.
De todos modos, el hombre le dio todo su respaldo a su hija, sin importar si finalmente se consagra como la vencedora del reality: “Para mí, Belén ya ganó”.