viernes, 28 de octubre de 2016
Alejandro Pucheta

El padre de Barbie Vélez: "Es un negocio y hay que sacarle el jugo"

Alejandro Pucheta negó que su hija haya banalizado la violencia de género. Y ante las críticas que recibió por el "show de la perimetral" en el Bailando, dijo que "es un trabajo. Entiendo que ellos hacen su negocio".

Luego de los cuestionamientos que Barbie Vélez y Federico Bal recibieron por lo que muchos denominaron "el show de la perimetral" durante su participación en el Bailando, el padre de la actriz sumó una frase que pareció avivar la polémica, al afirmar "es un negocio y hay que sacarle el jugo".

En diálogo con Intrusos, Alejandro Pucheta negó que Barbie haya banalizado la violencia de género, un tema que la marcó directamente tras haber denunciado a su ex pareja.

"No lo banalizó. Siempre dije que no estaba de acuerdo en que ella esté en el certamen. Pero si ella mañana me dice 'papá, vení a verme al show', voy a ir a verla porque la banco a muerte. Pero no estoy de acuerdo. Y sí, la criticaron mucho, pero es un trabajo. Es un show y aprovecharon, lógicamente. Pero entiendo también que ellos hacen su negocio como lo hubieses hecho vos o yo. Es un negocio y hay que sacarle el jugo", afirmó.

Por otro lado, respecto de la perimetral que la hija de Nazarena había solicitado para resguardarse de Federico, Pucheta confirmó que no solicitarán una nueva implementación.

"Creo que no, que es un hecho que no. Cuando ella pidió la perimetral fue por un hecho puntual, que fue público. Después no pasó nada más y confiamos en que no va a volver a pasar. Entonces, estamos todos tranquilos. Creo que no la va a volver a pedir", afirmó.

¿Y qué sucedería si el padre de Barbie se cruzara con el ex novio de su hija? "Nada, es como si me cruzara con un desconocido", aseguró.

Dejanos tu comentario