martes, 12 de agosto de 2014
primicias

El pacto secreto que hicieron Susana y "Bam Bam" Morais

La diva de los teléfonos y el ex Gran Hermano llegaron a un acuerdo secreto y por eso la causa no llegó a una instancia judicial. Los detalles.

Hace más de un año, y del otro lado de la Cordillera de los Andes, comenzó un impensado escándalo entre Esteban “Bam Bam” Morais y, nada más y nada menos, que Susana Giménez.

El ganador de Gran Hermano participó del reality chileno Pareja Perfecta y aseguró haber mantenido un encuentro íntimo con la diva.

“Fue hace cinco años. Yo trabajaba en Sin Codificar. Y un día, cuando termina el programa, una persona me dice: 'La señora desearía conocerlo'. Quedamos en un día, y cuando llegó la fecha, tocan la puerta de mi casa, bajo y había un operativo que parecía SWAT. Un auto polarizado, con otro auto atrás, guardaespaldas, todo. Estuvo divertido... Fue más para una anécdota que para otra cosa”, afirmó el joven.

Las declaraciones cruzaron la frontera y el escándalo explotó en Argentina. La conductora desmintió el encuentro y se tomó con cierto humor el tema. Pero luego, ante la insistencia de Morais sobre la veracidad de sus dichos, montó en cólera, decidió llevarlo a la Justicia.

"Es la primera vez que le hago juicio a alguien. Pero esta vez no me gustó... Le gané ahora se tiene que retractar y pagar las costas. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez", había contado la diva.

A tres meses de todo este asunto, se supo que ambos llegaron a un acuerdo secreto y por eso la causa no llegó a una instancia judicial.

"Me causó mucha risa cuando Susana festejó porque me había ganado. No me ganó nada porque nunca llegamos a un juicio. Por el contrario, nuestros abogados hablaron y se llegó a un arreglo", explicó Morais al diario Muy, quien firmó un acuerdo que le propuso Giménez, en el cual accedía a mantener todo en estricta confidencialidad.

Además, Esteban destacó que "tampoco es cierto que haya tenido que pagar una multa. De lo único que me hice cargo fue del trabajo de mi abogado, como corresponde".

Dejanos tu comentario