martes, 26 de abril de 2011
primicias

El Ogro Fabbiani se volvió a comprometer

El delantero de All Boys, ex de Amalia Granata, Victoria Vannucci y Cinthia Fernández, está muy feliz y motivado para volver a contraer matrimonio.Según la información que maneja este medio, Fabbiani está de novio desde hace tres meses con una modelo y ya están comprometidos. Sólo espera finiquitar el divorcio con Vannucci.

Lejos de los escándalos y abocado de lleno a llegar a un acuerdo judicial con Amalia Granata y a bajar de peso, Cristian Ogro Fabbiani pasa su mejor momento sentimental.

Según datos a los que sólo tuvo acceso Primiciasya.com, el delantero del All Boys se encuentra de novio con Estefanía, una modelo con bastante trabajo en el medio y una ascendente popularidad.

El romance comenzó hace tres meses, justo casi en paralelo con la ruptura amorosa con Cinthia Fernández, su última conquista en el mundo de las vedettes.

El Ogro está feliz y motivado para bajar de peso, le contó a este medio allegados al deportista. Y agregaron: Está de novio hace tres meses y ya usa un anillo de compromiso que lleva grabado el nombre de Estefanía.

Lo cierto es que Fabbiani ya desea pedirle la mano a su amada, aunque primero debe esperar que le salga el divorcio con Victoria Vannucci.

Se quiere volver a casar pero está esperando que le salga el divorcio, se alzó la misma voz que conoce al delantero del club de la calle Chivilcoy.

Fabbiani planea agrandar la familia pero está esperando que se cumpla el plazo que determina la ley para la unión conyugal que contrajo hace menos de dos años con Vanucci.

Al parecer, Estefanía, la novia de Fabbiani, viaja bastante por trabajo ya que es modelo y actriz. En su soledad en Buenos Aires, el Ogro ya no se porta mal como antes y parece haber asentado cabeza. Nos alegramos.