Primicias
Primicias

El Ogro Fabbiani negó la acusación por abuso y aseguró que se quiere ir del país

Luego de haber sido denunciado por abuso deshonesto por una relacionista pública, Cristian Fabbiani habló en el programa Deportes 9 y negó haber cometido el hecho del cual se lo acusó en la Comisaría Nro 25. Estoy de novio, estoy tranquilo, pero no puedo salir a comer con nadie, siempre aparece un fotógrafo o cosas que uno no sabe manejar y afuera no me pasa.
A24.com | []
por [] | 1 may 2011, 00:00
0017480350.jpg

Según el sitio PabloLayus.com, Cristian Fabiani habría sido denunciado en la mañana de ayer por una joven que se desempeña como relacionista pública en una disco de Palermo. La joven habría relatado, ante la policía, que el futbolista la habría manoseado dentro del boliche, cuando el local estaba cerrando.

Luego de versión arrojada por la relacionista y que dio origen al escándalo, el abogado del futbolista salió al cruce de la denuncia. Fabbiani niega la circunstancia. El viernes a la noche, a las 6 de la mañana, él estaba con un grupo de amigos y se acercan para sacarse una foto. Lo raro es que esta chica era una gran fanática de All Boys y le fue a pedir que le autografiara una camiseta. Por eso creemos que hubo premeditación. Él piensa que le hicieron una cama y se mediatizó por los abogados mediáticos que se comunicaron con los medios, contó Zonzini al sitio Teleshow.com.

En el día de hoy, el Ogro Fabbiani se presentó en el ciclo Deportes 9 y se mostró pesaroso por las circunstancias que rodean su figura, manifestando que tiene pensado irse de Argentina. Lo que más importa ahora es dejar a All Boys en primera. Estaría muy bueno quedarme, pero no, me quiero ir del país. Tengo posibilidades. No tengo ganas de vivir acá, tengo ganas de vivir afuera.

Y agregó: Estoy de novio, estoy tranquilo, pero no puedo salir a comer con nadie, siempre aparece un fotógrafo o cosas que uno no sabe manejar y afuera no me pasa. Divertido nunca fue que te sigan, que te molesten, uno se metió sin saber a dónde se metía y yo no estoy acostumbrado. Yo me casé con una persona que era pública y ya está, ya estás metido en la bolsa, rezongó.