jueves, 20 de octubre de 2011
primicias

El Ogro Fabbiani le respondió a Amalia Granata en Twitter: Dice que no le paso la cuota y se fue a Miami

Primero, la ex conductora de Zapping Diario denunció a Cristian Fabbiani de no haber cumplido con la cuota alimentaria de su hija. Ahora, el futbolista, desmiente que aquello fuera cierto y acusa a la rosarina de querer colgarse de su imagen para obtener prensa.

Se acabaron los tiempo de paz entre Amalia Granata y Cristian Fabbiani, quienes desde hace algún tiempo habían comenzado a llevarse considerablemente bien, teniendo en cuenta que ambos comparten el amor pos su hija, Uma.

Ahora, con la bandera blanca en el olvido, la rubia y el futbolista vuelven a enfrentarse por viejos problemas. La cuota alimentaria de la niña.

Lo cierto es que Amalia, disparó esta tarde en contra del Ogro: "Ahora depositó unos meses. Pero no es así, no podés estar cuatro meses sin pagar y después pagás uno o depositás dos juntos

Y agregó: La chica va al colegio todos los meses, va a natación, come. O sea, no es que cada cuatro meses se pone al día. Y si está enojado, me importa un bledo. Que haga las cosas bien y me callo la boca", disparó la ex conductora de Zapping Diario.

Pero Cristian, quien estaba al tanto de la nueva exposición que cobró su nombre, abrió fuego contra Granata en Twitter:

elogro23 ogro: La verdad me da mucha pena q uma tengo una madre asi pero todo se paga en la vida

elogro23 ogro: igual estoy mas feliz q nunca con mi hija y naty y encima va mejorando todo en el club estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
elogro23 ogro: 2 mil dolares por mes es poco
 
elogro23 ogro: amalia me hace reir q pasa tiene q volver al ruedo y quiere mas prensa conmigo y encima dice q no le paso la cuota ajajaj y se fue a miamija

Recordemos que luego de finalizar con la conducción de Zapping Diario, Amalia Granata aprovechó para descansar y se tomó unas vacaciones en Miami junto a su novio, cosa que ahora, Fabbiani, le echa en cara luego de mandarlo al frente públicamente por- según la rosarina- no haberle pagado la cuota alimentaria de Uma.