viernes, 24 de junio de 2011
primicias

El Ogro Fabbiani habló de sus ex: Amalia Granata y Victoria Vannucci

El delantero de All Boys, Cristian Ogro Fabbiani, mantuvo una charla con el conductor de Marca y Presión, Marcelo Palacios. Distendido, habló de sus ex: Amalia Granata y Victoria Vannucci. Mirá el video completo.

Separado de la modelo Estefanía Colombo, el Ogro Fabbiani busca reinsertarse en el mundo futbolístico y para eso se sometió a un estricto plan de adelgazamiento.

En este mano a mano con Marcelo Palacios en su programa de TyC Sports, el delantero de All Boys se mantuvo relajado y habló por primera vez de sus ex parejas, Amalia Granata y Victoria Vannucci.

Cuando dio vuelta la carta donde estaba sus ex mujeres, manifestó: Amalia es la mamá de mi hija y Victoria es mi ex esposa, dijo tímidamente.

Amalia fue un acierto en mi vida porque me dio a Uma, mi hija, que es lo más lindo que tengo. Y después lo otro, le pifié, uno da siempre todo lo que tiene y pasó lo que pasó, disparó.

Sostuvo que se casó cuando no debería haberlo hecho. Me casé cuando no me tendría que haber casado, en el sentido de la fecha. Mis compañeros estaban entrenando y yo me estaba casando.