miércoles, 01 de abril de 2015
primicias

El Ogro a corazón abierto: “El cáncer me tomó por sorpresa”

Cristian Fabbiani no tiene temor en llamar a su enfermedad por su nombre. “Los milagros existen. Ahora depende de mí, soy un loco y quiero jugar ya al fútbol”, tiró confiado.

Escucharlo reconforta. Cristian Fabbiani, recientemente operado de un tumor en la pierna derecha, habló en Ovación 90 por radio Nihuil y contó cómo sigue su recuperación.
Con mucha fe, el Ogro afronta el partido más difícil. “El cáncer me tomó por sorpresa”, dijo para comenzar la charla.
“Cuando me lesioné el gemelo izquierdo me encontraron el tumor en la derecha. Pero ahora estoy tranquilo porque ya lo extirparon. La operación fue grave pero puedo evitar la muleta”, aseguró.
Sobre las causas de la enfermedad, Fabbiani contó que “el médico me dijo que aparece porque sí. Me tocó a mí pero por suerte salió todo bien”.
“Como experiencia de esta enfermedad que mata a mucha gente, quiero decir que los milagros existen y que uno tiene que apoyarse en la familia. La mentalidad es importante. Lo primero que le pregunté al médico fue cuánto tiempo me faltaba para volver a jugar. Creo que me tocó a mí porque soy fuerte. En ningún momento perdí la fe y sé que el día de mañana será solo una anécdota”, aconsejó el Ogro quien este martes sorprendió con su cabeza rapada en Twitter: “Para sacarme la mufa de encima me pelé y a la mierda”.
El delantero solo piensa en volver a las canchas: “Ahora depende de mí, soy un loco y quiero jugar ya al fútbol. Quiero hacer una buena recuperación, una pretemporada y volver a jugar”.
“Estoy tranquilo porque tengo gente a mi lado como mis compañeros, el cuerpo técnico, el presidente del club, mi familia que me acompañan”, dijo.
Otro capítulo
Me dolió mucho irme de Independiente Rivadavia. Mendoza es una ciudad para quedarse a vivir. Yo siempre digo que Independiente a la larga tiene que terminar jugando en Primera por la gente que tiene.
Fuente: Ovación