martes, 05 de julio de 2011
primicias

El oficio de embargo a Ricardo Aníbal Fort

Primiciasya.com accedió al oficio de embargo caratulado: Lima Facundo Sebastián c/ Fort Ricardo Aníbal y otros s/despido, expediente número 25835/2010.La demanda está radicado en el Juzgado Nacional N°5, de primera Instancia del Trabajo. Es un embargo preventivo sobre dividendos, honorarios y/o toda suma de dinero que pueda percibir el demandado como accionista y director de Delicia Felipe Fort S.A.I.I.F.

Este medio tuvo acceso al oficio judicial de embargo dirigido a la Fábrica de la Delicia Felipe Fort S.A.I.I.F. y al accionista y director de la misma, Ricardo Aníbal Fort, por más de 600 mil pesos.

El oficio fue ordenado por la jueza Fernández, en el marco del expte caratulado LIMA FACUNDO SEBASTIAN C/ FORT RICARDO ANIBAL Y OTROS S/ Despido, (Nº 25835/2010), radicado en el Juzgado Nacional Nº 5, de 1º Instancia del Trabajo, Capital Federal, Diag.R.S.Peña 760 P:7, a cargo de la Jueza Dra. Marta Isabel Fernández.

El oficio de embargo fue ordenado el 26 de mayo de 2011. El texto es contundente y no da lugar a dudas.

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en los autos caratulados: LIMA FACUNDO SEBASTIAN C/ FORT RICARDO ANIBAL Y OTROS S/ DESPIDO. Expediente Nº 25835/2010, que tramita por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 5, bajo mi subrogancia, Secretaría a cargo de la doctora Silvina Castro, sito en Avenida Roque Sáez Peña 760, piso 7° de esta Ciudad de Buenos Aires, a fin que se sirva disponer lo necesario para trabar embargo preventivo sobre dividendos, honorarios y/o toda suma de dinero que pueda percibir el demandado RICARDO ANIBAL FORT (DNI: 20… … …) como accionista y director de la misma hasta cubrir LA SUMA DE PESOS SEISCIENTOS SETENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS OCHO CON 40/100 ($ 673.608,40) por capital, con más la de PESOS SESENTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS SESENTA ($ 67.360), que se presupuestan para responder a intereses y costas conforme lo ya ordenado a fs. 94, asegura parte del embargo.