viernes, 20 de mayo de 2016
primicias

El odontólogo de Mecha Sarrabayrouse denunciará a Joe Miranda por intento de homicidio

El doctor Marcelo Carta le contó a este medio que iniciará acciones legales contra la pareja de la hija de Susana Giménez. Enterate los detalles en esta nota.

Son varios videos y rounds. Piñas, carterazos, forcejeos, caídas al piso. El escenario es el consultorio del odontólogo Marcelo Carta. Y los protagonistas: el dentista, la hija de Susana Gimenez -Mecha Sarrabayrouse-, su novio Joe Miranda y la secretaria del consultorio.
El violento episodio sucedió en diciembre, pero recién enmarzo se difundieron las imágenes.
A raíz de este lamentable episodio, el Dr. Carta iniciará acciones legales contra Miranda, según reveló a este medio.
“A partir de la semana que viene iniciaremos acciones penales por intento de homicidio y acción civil por daños y perjuicios contra Joe Miranda”, contó el odontólogo de Mecha.
Y agregó: “Yo me mantendré apartado de los medios. Es una causa social contra la impunidad a la violencia, violencia de género y difamaciones”
Siguió con su descargo: “La sociedad argentina debe alejar esto del glamour sea quien sea. Se terminaron hoy los intentos de acuerdos extrajudiciales para lograr pedido de disculpas público”.
“Les interesará sobremanera las excusas esgrimidas por el Sr Miranda, son increíbles y les explicara Adrián Rois (su abogado) con detalle. Muchas gracias. Dr Marcelo Carta”, cerró.
En problemas el yerno de Susana.