Primicias
Primicias

El nuevo y joven amor de Graciela Borges

Cecilio Flematti es el hombre que conquistó a la diva del cine argentino. Se conocieron en su programa radial, donde el periodista le confesó que le encantaba.
A24.com | []
por [] | 7 dic 2011, 11:22
0017403191.jpg
 Embed      
Graciela Borges y su nuevo amor
Graciela Borges y su nuevo amor
 Embed      
Cecilio Flematti, junto a Connie Ansaldi, ex compañera laboral
Cecilio Flematti, junto a Connie Ansaldi, ex compañera laboral

No tuvo muchos amores Graciela Borges, diva de nuestro cine nacional. Pero los pocos que tuvo los hizo conocer al instante, como por ejemplo Juan Manuel Bordeau (con quien tuvo a Juan Cruz) y Marcos “Anguila” Gutiérrez, arquero de Huracán en su momento.

En esa última relación, que duró tres apasionados años, a la prestigiosa actriz poco le importó la gran diferencia socioeconómica y también de edad, ya que existían 26 años entre uno y otro.

Desde el 2000, que fue cuando finalizó su relación con el futbolista, no se le había conocido otra pareja a la estrella del cine. El nuevo afortunado se llama Cecilio Flematti, periodista de 38 años, director de la productora de contenidos audiovisuales Zona Comunicación y ex pareja de Débora Pérez Volpin, con quien estuvo 5 años de novio.

Según la revista Pronto, la onda entre ambos comenzó en “De Caño vale doble”, programa que conduce Flematti junto a Alfito Basile. Allí, el periodista le confesó a Borges: “Me rompiste la cabeza, estás bárbara”.

Luego del programa, éste le envió un mensaje a la actriz diciéndole que la quería conocer. Intrigada, la actriz comenzó a buscar fotos e información del periodista, hasta que en un momento se decidió por salir con él, comenzando así, una nueva historia de amor.