martes, 29 de abril de 2014
musica

El nuevo show del Sapo Pepe llega al Opera

El nuevo show del "Sapo Pepe en las 4 estaciones" será el sábado 17 de mayo a las 16 horas en el Teatro Opera de la Avenida Corrientes.  

Luego de 5 años de gira nacional exitosa y temporadas de invierno en los grandes teatros de Buenos Aires (Metropolitan, El Nacional, Coliseo, Auditorio de Belgrano, entre otros) y verano en Villa Carlos Paz, llega el nuevo show de El Sapo Pepe y Las Pepas a la cartelera porteña, en una única función el 17 de Mayo en el Teatro Opera.

Una nueva entrega repleta de magia y canciones, dirigida a los más pequeños que diariamente eligen Sapolandia, con los éxitos musicales que llevaron al canal oficial de Youtube a superar las 28.000.000 reproducciones en un mismo video.

Un divertido espectáculo interactivo, que además de celebrar la diversidad y la amistad, está plagado de contenidos audiovisuales destinados a fortalecer y estimular la motricidad y corporeidad de los niños de 0 a 6 años.

El nuevo show del Sapo Pepe en las 4 estaciones será, entonces, el sábado 17 de mayo a las 16 horas en el Teatro Opera de la Avenida Corrientes.