martes, 04 de febrero de 2014
primicias

El nuevo rumbo artístico de Karina, la Princesita | ¿Estrella pop?

La novia del Kun Agüero se encuentra en Inglaterra pero siguen llegando noticias de ella. La última tiene que ver con un volantazo en su carrera profesional. Enterate los detalles.

El 30 de enero, la Princesita Karina cumplió años y lo festejó con su novio, Sergio “Kun” Agüero, en Inglaterra, país donde juega el futbolista.

El delantero, ex Independiente y Atlético Madrid, subió una imagen a su Twitter con un tierno mensaje para su amada.

Ahora bien: la última información que rodea a la carrera profesional de La Princesita tiene que ver con su futuro artístico. Más bien con la empresa que producirá su material.

Ya es sabido que SerTV, con los hermanos Serantoni, ya no la producía. Ahora, según informa el diario Crónica, la rubia se sumará al staff de artistas de Fénix Entertainment Group.

¿Pero cuál será el estilo de sus temas? Sobre todo, teniendo en cuenta que Fénix suele producir los shows de artistas más vinculados a la música pop.

La productora pretende que Karina, sin dejar de ser una artista popular, encuentre en su música un estilo de corte más comercial.

También se analizan cambios en cuanto al manejo de su imagen. En cuanto a los shows, pretenden que realice muchos shows en teatros grandes y estadios cada tanto, además de apostar mucho a los shows en el interior del país. De hecho, su regreso se dará el 21 de febrero en Comodoro Rivadavia.

Con este cambio rotundo de rumbo, ¿saldrá beneficiado la Princesita?