miércoles, 18 de febrero de 2015
primicias

El nuevo proyecto que encabezará Moria Casán en invierno

La actriz y diva nacional está armando un interesante emprendimiento teatral para mediados de año. ¿Qué pasará con Priscilla? ¿Quiénes forman parte de su idea? Enterate acá.

A fines de diciembre de 2014, debutó “Priscilla”, la comedia musical interpretada por Moria Casan, Diego Ramos, Alejandro Paker y un gran elenco de actores, músicos y bailarines, bajo la producción de Daniel Comba.
Los actores llevan casi dos meses arriba del escenario del Teatro Candilejas. En poco más de 120 minutos, la obra, basada en el guión original de Stephan Elliott, cuenta la divertidas experiencias de tres amigos transformistas: Adam (Diego Ramos),Tick (Alejandro Paker) y Bernadette (Moria Casán) que recorren el desierto australiano a bordo de un viejo colectivo llamado Priscilla, que da nombre al musical.
Sin embargo, el espectáculo no llegará a junio del corriente año. Los derechos de autor son muy caros y por eso Moria ya está pensando un nuevo proyecto para el invierno.
Se trata de una revista que contaría con la presencia de Jey Mammon, Gladys Florimonte, y su hija artística Victoria Xipolitakis. Resta saber parte del elenco y la idea principal de la obra que tiene ideada la diva ortomolecular. ¿Lo confirmará ella misma en algún momento?