domingo, 21 de agosto de 2011
rating

El nuevo programa de Zaira Nara promedió 9.3 puntos y quedó tercero en su franja

Ayer sábado, hizo su estreno El desfile del Show, el nuevo programa que cuenta con la conducción de Zaira Nara junto a Mariano Iúdica por El Trece. Fue el regreso de la hermana de Wanda a la conducción de un ciclo de la emisora de Constitución. Los números finales, en esta nota.

En la tarde del sábado, hizo su estreno El desfile del Show, el nuevo programa que conducen Zaira Nara y Mariano Iúdica con la producción de Ideas del Sur para El Trece.
 
Fue el regreso de la hermana de Wanda a la conducción de un ciclo de la emisora de Constitución y la evolución de un segmento que integraba la rutina de La Cocina del Show y lentamente fue creciendo en espacio en la pantalla.

Por la denominada pasarela de la muerte, ubicada en uno de los pasillos del canal, los conductores presentaron a más de 30 modelos con diseños exclusivos.
 
En ésta oportunidad, Paula Cháves fue la primera figura en abrir el desfile y charló con Iúdica, Zaira y su novio Pedro Alfonso. El productor también se animó a recorrer la alfombra roja y se divirtió durante todo el arranque del programa, adelantando que El Desfile del Show lanzará pronto un scouting por todo el país buscando bellos y bellas jóvenes para nutrir a la gala de cada sábado.
 
Además de modelos reconocidas, algunos soñadores de Cantando 2011, Bailando 2011, coach, bailarines y ex participantes de Soñando por Bailar 2011 hicieron su aparición con variados looks.

Lo cierto es que "El desfile del show" logró un promedio general de 9.3 puntos de rating y, si bien no deja de ser un muy buen número para un sábado a la tarde, perdió con el partido de Independiente Rivadavia vs. River que transmitió Canal Siete (12.9) y con el Cine del sábado III: 10 mil antes de Cristo de Telefe, que alcanzó los 9.4 puntos.

Los parciales que obtuvo el ciclo de Zaira Nara y Mariano Iúdica: 9.6; 9.5; 11.0; 10.2; 8.2; 7,2 y 9.9. Fuente; Ibope.