domingo, 31 de julio de 2011
primicias

El nuevo programa de Ari Paluch se emitirá los sábados

Tras el éxito editorial obtenido con su libro Combustible espiritual, Ari Paluch desembarca en la pantalla de América con un programa que versa sobre esta temática.Si bien aún no tiene fecha confirmada para su debut, se supo que arrancará en agosto y que se emitirá los días sábados por la noche.

Derivado de una sección de su programa radial llamada "El Combustible Espiritual", Ari Paluch editó dos libros con ese título, que han alcanzado gran difusión, y versan sobre espiritualidad.

Por tal motivo, y debido al éxito editorial obtenido con su libro, el periodista regresa a la pantalla de América con un programa abocado a esa temática.

Esta nueva propuesta de Paluch propondrá un espacio con testimonios, invitados y reflexiones. Si bien todavía no tiene fecha de salida al aire, se sabe que arrancará en agosto y que irá los sábados por la noche, a las 20.30 ó 21hs.

Cabe mencionar que Ari Paluch comenzó su carrera profesional en el programa radial Feedback, inicialmente en una radio de menor trascendencia, para pasar a la Rock and Pop junto a Mario Pergolini. Luego de varios otros programas radiales, conduce desde hace más de diez años "El exprimidor", por Radio Uno, en Buenos Aires.

Dicho programa lleva quince temporadas consecutivas y ha sido distinguido con cinco Martín Fierro, Premio Clarín, Mención Especial del Buenos Aires Herald, y varios Broadcasting.