Primicias
Tiene mucho "sensualismo"

El nuevo novio de Karina Jelinek: lo dejamos a su criterio...

La morocha fue fotografiada saliendo de un restaurant con un empresario de look bastante especial. Luego de Leo Fariña, Karina Olga se los busca bastante comunes, ¿no?
A24.com | []
por [] | 13 may 2015, 16:30
0016651416.jpg
 Embed      
 Embed      

Tras su traumática relación con Leo Fariña, quien se encuentra preso por evasión fiscal, Karina Olga Jelinek parece haber sanado las heridas de un amor turbulento, y estaría muy contenta con su nueva pareja.

Recordemos que hace unas semanas fue seriamente relacionada con Juan Soler, el hijo del dueño de "Sr. Tango", pero aparentemente su vínculo afectivo sería con Patricio Silberman.

¿Quién es el afortunado? Tiene 33 años y es empresario inmobiliario, además de un look muy particular. Las fotos de los tortolitos fueron sacadas por la revista Caras.

Aunque se muestran juntos y sonrientes, todavía la modelo no se anima a rotular su nueva conquista como novio.

Sin embargo, el empresario y la modelo tienen una auténtica relación que incluye veladas románticas en restaurantes de moda y escapadas a los Estados Unidos.

De hecho, compartieron un viaje a Miami y, el miércoles pasado, cenaron juntos en un conocido restaurant de Palermo donde fueron sorprendidos por los paparazzi.

¿Las imágenes? Acá: