jueves, 23 de junio de 2011
primicias

El nuevo nidito de amor de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré

Recién casados, la actriz María Eugenia Tobal y Nicolás Cabré compraron un costoso departamento en Palermo. Abonaron cerca de 200 mil dólares y en poco tiempo más se mudarán al hogar conyugal.

El la lectura del acta de matrimonio por civil, el juez deja en claro que los novios deben convivir bajo el mismo techo. Y aunque no todos tienen la posibilidad de comprar una casa tan rápidamente, María Eugenia Tobal y Nicolás Cabré trabajan desde hace muchos años en el medio televisivo y pudieron acceder a la primera vivienda matrimonial.

Es lo primero que compran los actores luego de haber contraído matrimonio por civil el pasado 20 de mayo, para luego tener la bendición religiosa el 2 de junio pasado.

Es el primer bien conyugal de María Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, y se trata de un costoso departamento ubicado en el coqueto barrio de Palermo, lugar donde ellos se mueven habitualmente por temas laborales y también sociales.

Según la información confirmada por Primiciasya.com, Tobal y Cabré compraron hace unos 15 días un departamento con un valor cercano a los 200 mil dólares.

La costosa transacción inmobiliaria se realizó con la firma Covello y el bien marital es un lujoso y bello departamento.

Desde ya, aunque pocos apostaban a la pareja, los actores de Los únicos siguen consolidando su amor y apuesta a una vida juntos… ¡Hasta que la muerte los separe!