jueves, 07 de abril de 2011
internacionales

El nuevo look de Ricky Martín

Miles han sido los cambios con los que el cantante nos ha sorprendido durante su 'Living la vida loca'. Pero, seguramente, este sea uno de los más arriesgados, después del día que se corto su melena y dejó su pelo al ras.

Si hay un rey en los cambios de look ese es Ricky Martín. Cada vez que comienza una gira o varía su estilo musical, el joven deja con la boca abierta a todo el público, esta vez se ha rapado, se ha teñido y se ha puesto gafas: una mezcla bomba.

Miles han sido los cambios con los que el cantante nos ha sorprendido durante su 'Living la vida loca' pero seguramente este sea uno de los más arriesgados, después del día que se corto su melena y dejó su pelo al ras.

Ahora ha decidido que su nuevo álbum 'Música+Alma+Sexo' se merecía un imagen innovadora, para ello puerto riqueño ha integrado a su look tres ingredientes rompedores: ha rapado por completo sus dos lados de la cabeza, ha teñido el restante con mechas rubias y se ha puesto gafas de pasta negra.

Así le hemos podido ver durante la presentación de su álbum en México, donde además de promocionarse y firmar autógrafos, el joven compositor ha mostrado su lado más sentimental besando a una niña enferma que acudió al evento.

(Europapress.es / Analitica.com)