viernes, 15 de abril de 2011
primicias

El nuevo enojo de Sergio Denis

Una presunta enfermera aseguró en tevé que el cantante quiso suicidarse en dos oportunidades. Él lo desmintió rápidamente desde su cuenta de Twitter.Ahora lo hicieron enfurecer por otro tema. Ingresá ahora a esta nota y enterate de todos los detalles.

Una presunta enfermera aseguró en tevé que el cantante quiso suicidarse en dos oportunidades. Él lo desmintió rápidamente desde su cuenta de Twitter.

Ahora lo hicieron enfurecer por otro tema. Ingresá ahora a esta nota y enterate de todos los detalles.

Todo comenzó en "Ponele la firma", ciclo que conduce Marcelo Polino los domingos por la pantalla de América TV donde telefónicamente una supuesta enfermera declaró: "Sergio intentó quitarse la vida ahorcándose y cortándose con objetos filosos" aseguró y luego continuó con el estremecedor relato: Se internó solo y hasta hace tres días estuvo en la clínica privada donde atienden pacientes con trastornos mentales. Se expresa con mucho llanto, lloraba mucho, mucha depresión y angustia. Tiene algún tipo de neurosis que le provoca llanto y angustia. Y para finalizar agregó que no vio familiares que lo contengan y que no fueron a visitarlo y no tenía restricción en cuanto a visitas".

Denis, ni lerdo ni perezoso utilizó la red social Twitter para desmentir las versiones de suicidio: Es mentira que intenté suicidarme. Es completamente falso. Estoy bien, disfrutando de la vida, como siempre. Favor de difundir. Gracias.

El cantante recibió el apoyo inmediato de sus seguidores y su vocero ante los medios de comunicación fue su hermano Carlos, quien acompaña al intérprete desde hace más de 30 años. Hasta la mismísima Susana Giménez, preocupada por la salud de su ex pareja y ahora amigo, lo llamó por teléfono para darle ánimo además de ofrecerle un espacio en su programa a estrenar en Telefe para aclarar dicha cuestión.

Esta semana salió una nota publicada en la revista "Gente" con declaraciones de Sergio Denis bajo el título: Estoy superando la peor crisis de mi vida. También declaró: Cuando estuve mal, siempre lo dije: ¿O se olvidan de que viví durante 14 años tratando de pagar deudas? Por haber querido progresar me endeudé, y eso pesó mucho en mi vida. Toqué fondo literalmente dijo el artista.

Sobre los motivos que lo llevaron a internarse, Denis aclaró: Me interné por necesidad, como le pasa a cualquier persona, bajones anímicos, angustias, preguntas, depresiones, la vida misma.

En tanto, el cantante desmintió rotundamente los rumores que indicaban que había querido suicidarse: Nada que ver, eso es un disparate. No niego que padecí estrés y una mínima depresión, que me viene afectando desde hace tiempo, pero de ahí a suicidarme, por favor. Estoy superando la peor crisis de mi vida, pero entero. No estoy loco.

Pero según pudo averiguar Primiciasya.com comunicándose con Carlos Hoffman, hermano de Sergio, que el cantante no habría realizado la nota mencionada y se encontraría molesto con la editorial por haber armado esa entrevista.

¿Qué reacción tendrán los responsables del semanario cuando Sergio desmienta públicamente que no realizó la nota? ¿Existirá una cinta? Habrá que esperar.

Es dable recordar que Sergio Denis ya tuvo un episodio cardíaco que lo tuvo al borde de la muerte en Paraguay. En esa ocasión, en 2007, el corazón del cantante dejó de latir durante 18 minutos y su recuperación fue milagrosa.